🇪🇸 La Fundación Cardano amplía sus capacidades tecnológicas con nuevos nombramientos

:es: Traducción al español de “Cardano Foundation expands its technology capabilities with new appointments”

Publicado en el sitio de la Fundación Cardano el 11 de Junio de 2020


ZUG, 11 DE JUNIO DE 2020. La Fundación Cardano - en línea con su objetivo de ampliar las capacidades de integración de terceros y fortalecer las relaciones con los intercambiadores - ha nombrado a Mel McCann como Ingeniero de Integración de Plataformas y a John MacPherson como Gerente de Relaciones con los Intercambiadores, con efecto inmediato. Las últimas adiciones amplían significativamente las ofertas técnicas de la Fundación antes del lanzamiento de la red principal Shelley a finales de este año.

Ambos roles fueron creados a medida que la Fundación asume más responsabilidades para Cardano y a medida que acelera sus capacidades técnicas.

Mel y John se unen a Frederic Johnson, Gerente de Proyectos Técnicos, y Steve Wagendorp, Jefe de Operaciones Técnicas, y trabajarán estrechamente con EMURGO y IOHK mientras Cardano se dirige a la era Goguen. Los nuevos nombramientos consolidarán aún más las relaciones esenciales dentro del ecosistema, y mantendrán sólidos vínculos técnicos entre las tres entidades de Cardano.

Hinrich Pfeifer, Secretario General de la Fundación Cardano, dice:

“Este año la Fundación Cardano está expandiendo significativamente sus capacidades al traer a los mejores talentos a los departamentos clave mientras nos preparamos para la ocupada segunda mitad de 2020. Estamos agregando déficit y habilidades críticas y seguiremos haciéndolo”. Los nombramientos de Mel y John permitirán a la Fundación servir mejor a terceros e intercambiadores y son clave para el avance de Cardano".

Con sede cerca de Dublín, Irlanda, Mel dirige las iniciativas de integración técnica. Facilita la adopción de Cardano guiando a terceros para que integren el conjunto de productos de Cardano en sus negocios y sistemas, al tiempo que cumplen con los estándares más estrictos de la industria. Guía a intercambiadores de criptomonedas, proveedores de billeteras y otros terceros en el desarrollo de soluciones técnicas utilizando Cardano. Mel obtuvo una maestría y una licenciatura en tecnología de la información y las comunicaciones en el Trinity College de Dublín (Irlanda).

John, con sede en Toronto (Canadá), dirige las relaciones de la Fundación Cardano con los intercambiadores y su cometido incluye el aumento del número de intercambiadores de calidad que figuran en la lista de ada (₳), el token nativo de Cardano. Se formó como oficial de policía en el Georgian College de Ontario y ha participado en la industria de blockchain durante la última década.

Continuando con sus planes de expansión geográfica y de equipo, la Fundación Cardano tiene previsto seguir reforzando sus funciones técnicas, de comunicaciones y ejecutivas, y se esperan más nombramientos en puestos clave en 2020. En la actualidad, la Fundación está presente en 13 países de América, Asia y el Pacífico y Europa, con su diverso equipo que domina 22 idiomas de mercados clave.

Acerca de la Fundación Cardano: La Fundación Cardano es un organismo independiente de normas que supervisa y vigila el avance de Cardano y su ecosistema. Como custodio legal del protocolo y propietario de la marca Cardano, trabaja para impulsar la adopción y las asociaciones, hacer crecer la comunidad, dar forma a la legislación y a los estándares comerciales, y asegurar la responsabilidad de los interesados. La responsabilidad más crucial de la Fundación es impulsar la adopción y la aplicación de ideas en la plataforma de Cardano. La Fundación se ha comprometido a trabajar con industrias clave, contribuir al avance de la tecnología e impulsar la adopción con otros sistemas. La Fundación contribuye a la conversación y la percepción de blockchain, centrándose en la legislación, la integración, la concienciación y la educación, para garantizar que todos puedan acceder y comprender blockchain. Más información: www.CardanoFoundation.org

2 Likes