🇪🇸 La Fundación Cardano da la bienvenida a la Suizo-Canadiense Josianne Seydoux a su equipo de Operaciones

:es: Traducción al español de “The Cardano Foundation welcomes Swiss-Canadian Josianne Seydoux to its Operations team

Publicado por el Equipo de la Fundación Cardano el 24 de Septiembre de 2020


image

Hola, comunidad Cardano,

Me llamo Josianne Seydoux y estoy encantada de haberme incorporado a la Fundación Cardano en Agosto de 2020 como Coordinadora de Apoyo a la Gestión y Eventos en el equipo de Operaciones. El mes pasado ha sido una experiencia muy positiva al conocer al equipo de la Fundación Cardano y a nuestra comunidad en general, y he estado muy agradecida por toda la flexibilidad y la naturaleza acomodaticia dentro de la organización hasta ahora - especialmente útil ya que me acabo de mudar de la Ciudad de México a Suiza después de dos décadas de estar en el extranjero!

En resumen, mi misión en la Fundación Cardano es hacer que nuestras oficinas, nuestros eventos internos y externos, y nuestras operaciones funcionen sin problemas. Apoyaré al Consejo de la Fundación y a los equipos legales y financieros con tareas administrativas que están diseñadas para hacer la vida de todos más fácil. Además, una vez que la pandemia de Covid-19 esté bajo control y las reuniones vuelvan a formar parte de nuestras agendas, espero organizar y albergar muchos y diversos eventos -como reuniones, conferencias y hackathons- para la comunidad Cardano.

También daré la bienvenida a los nuevos miembros de nuestro programa insignia de embajadores y estoy deseando conocer a nuestros embajadores de todo el mundo.

Mis antecedentes profesionales son bastante eclécticos, sin embargo, esta es mi primera incursión en el espacio blockchain. Anteriormente, he tenido la oportunidad de trabajar con firmas financieras y legales internacionales en la Ciudad de México, un lugar que llamé hogar durante la mayor parte de una década. Aunque crecí en Suiza y Canadá, desde muy joven sentí fascinación por el idioma español y la cultura latinoamericana.

Después de mis estudios, pasé dos años conociendo realmente la región, la cultura y su gente. Habiendo vivido en países en desarrollo durante muchos años, estoy encantado con la posibilidad que tiene blockchain de crear una sociedad más equitativa y justa a escala mundial.

Otro país muy querido para mí es Canadá. Allí pasé mis años de formación completando la escuela secundaria y una licenciatura en la Universidad McGill, en Montreal, Quebec. Mis viajes y el tiempo que pasé en diferentes países y culturas me han permitido conocer los idiomas alemán, inglés, español y francés, y espero poder utilizar estos conocimientos para interactuar con múltiples segmentos de nuestra comunidad.

En mi tiempo libre, me pueden encontrar montando en motocicleta, en un viaje de fin de semana a un pequeño pueblo o región vinícola, haciendo senderismo en la hermosa campiña Suiza, paseando por un mercadillo, cocinando o soñando con mi próxima gran aventura de navegación. He tenido la oportunidad de navegar por el Caribe Occidental, así como por partes del Pacífico Sur, y me encanta la inmensidad del océano, así como los remotos fondeaderos que se encuentran a lo largo del camino. De vuelta en tierra firme, también disfruto de las noches con amigos, la música en vivo, ¡y soy fanática de la comida japonesa!

Estoy encantada de formar parte del equipo de la Fundación Cardano y no puedo esperar a seguir aprendiendo sobre Blockchain y Cardano junto a todos ustedes. Gracias por darme la bienvenida al ecosistema.

Josianne