🇪🇸 Saludos de Gianna, Asesora Legal de la Fundación Cardano

:es: Traducción al español de Greetings from Gianna, Cardano Foundation Legal Counsel

Publicado en el Foro de Cardano por Gianna Abegg, el 7 de Noviembre de 2019

cf5a46f1e09a52e56643dfa60e34b2b417c5d0a1_2_322x375

Hola a todos!

Mi nombre es Gianna, y hace unos meses me uní a la Fundación Cardano como Asesora Jurídica. He estado muy ocupada durante este inicio de actividades y, por lo tanto, sólo puedo presentarme - pido disculpas por ello.

¿Qué hago en la Fundación Cardano? Mi enfoque se centra en todo lo legal y el cumplimiento y, por lo tanto, cubro una amplia gama de temas. Actualmente, por ejemplo, estoy trabajando en cuestiones relacionadas con el stake pooling, nuestra política de marcas, el manejo de la redención y recuperación, varios temas de RRHH (actualización de políticas, manual, reclutamiento, etc.), actualización de nuestros estatutos, redacción de contratos que nos impulsan hacia adelante con respecto a los casos de uso de Cardano, entre otros temas.

A título personal, soy suiza, y tengo mi residencia en Zurich. Antes de regresar a Suiza, viví y trabajé en Asia durante seis años. Primero fui a trabajar a Taipei, una pequeña ciudad maravillosa con la gente más amable, comida increíble, naturaleza pintoresca, montañas y el mar. Luego me mudé a la bulliciosa ciudad de Shangai, en el continente, donde se puede encontrar una diversa aglomeración de gente, muchos destinos de viaje increíbles y una vida muy rápida con muchas nuevas tecnologías. Trabajé como abogado tanto en Taiwán como en China, asesorando a clientes con respecto a sus negocios en el área de la Gran China. También asistí a varios clientes en los campos de la cadena de bloques, la inteligencia artificial, y muchos más.

En mi tiempo libre, me encanta hacer ejercicio, y a menudo voy al gimnasio. Voy en bicicleta, nado y actualmente estoy entrenando para ser profesora de yoga (200 horas de entrenamiento), que terminaré a principios de diciembre - ¡deséame suerte! Me concentro en la alimentación saludable, planto mis propias verduras y me gusta mucho la música y los conciertos. Debo admitir que he viajado a muchos lugares alrededor del mundo para ver conciertos en vivo. Me gusta pasar tiempo de calidad con mi familia y amigos, leer, hablar varios idiomas, explorar Suiza y visitar nuevos lugares alrededor del mundo. Continúo estudiando chino con mi maravillosa profesora para no olvidar todo lo que aprendí durante mi estadía en Asia.

Esto me resume en pocas palabras. Gracias a todo el equipo de la Fundación Cardano por estos primeros meses! Ya disfruto mucho trabajando aquí y aprendo mucho de todos ustedes.

3 Likes