馃嚜馃嚫 Saludos de Gianna, Asesora Legal de la Fundaci贸n Cardano

:es: Traducci贸n al espa帽ol de Greetings from Gianna, Cardano Foundation Legal Counsel

Publicado en el Foro de Cardano por Gianna Abegg, el 7 de Noviembre de 2019

cf5a46f1e09a52e56643dfa60e34b2b417c5d0a1_2_322x375

Hola a todos!

Mi nombre es Gianna, y hace unos meses me un铆 a la Fundaci贸n Cardano como Asesora Jur铆dica. He estado muy ocupada durante este inicio de actividades y, por lo tanto, s贸lo puedo presentarme - pido disculpas por ello.

驴Qu茅 hago en la Fundaci贸n Cardano? Mi enfoque se centra en todo lo legal y el cumplimiento y, por lo tanto, cubro una amplia gama de temas. Actualmente, por ejemplo, estoy trabajando en cuestiones relacionadas con el stake pooling, nuestra pol铆tica de marcas, el manejo de la redenci贸n y recuperaci贸n, varios temas de RRHH (actualizaci贸n de pol铆ticas, manual, reclutamiento, etc.), actualizaci贸n de nuestros estatutos, redacci贸n de contratos que nos impulsan hacia adelante con respecto a los casos de uso de Cardano, entre otros temas.

A t铆tulo personal, soy suiza, y tengo mi residencia en Zurich. Antes de regresar a Suiza, viv铆 y trabaj茅 en Asia durante seis a帽os. Primero fui a trabajar a Taipei, una peque帽a ciudad maravillosa con la gente m谩s amable, comida incre铆ble, naturaleza pintoresca, monta帽as y el mar. Luego me mud茅 a la bulliciosa ciudad de Shangai, en el continente, donde se puede encontrar una diversa aglomeraci贸n de gente, muchos destinos de viaje incre铆bles y una vida muy r谩pida con muchas nuevas tecnolog铆as. Trabaj茅 como abogado tanto en Taiw谩n como en China, asesorando a clientes con respecto a sus negocios en el 谩rea de la Gran China. Tambi茅n asist铆 a varios clientes en los campos de la cadena de bloques, la inteligencia artificial, y muchos m谩s.

En mi tiempo libre, me encanta hacer ejercicio, y a menudo voy al gimnasio. Voy en bicicleta, nado y actualmente estoy entrenando para ser profesora de yoga (200 horas de entrenamiento), que terminar茅 a principios de diciembre - 隆des茅ame suerte! Me concentro en la alimentaci贸n saludable, planto mis propias verduras y me gusta mucho la m煤sica y los conciertos. Debo admitir que he viajado a muchos lugares alrededor del mundo para ver conciertos en vivo. Me gusta pasar tiempo de calidad con mi familia y amigos, leer, hablar varios idiomas, explorar Suiza y visitar nuevos lugares alrededor del mundo. Contin煤o estudiando chino con mi maravillosa profesora para no olvidar todo lo que aprend铆 durante mi estad铆a en Asia.

Esto me resume en pocas palabras. Gracias a todo el equipo de la Fundaci贸n Cardano por estos primeros meses! Ya disfruto mucho trabajando aqu铆 y aprendo mucho de todos ustedes.

3 Likes