🇪🇸 La Fundación Cardano nombra a Maryam Mahjoub para reforzar sus esfuerzos de comercialización

:es: Traducción al español de “Cardano Foundation appoints Maryam Mahjoub to strengthen its marketing efforts”

Publicado por Bakyt Azimkanov en el sitio de la Fundación Cardano el 24 de Junio de 2020



TORONTO, 24 DE JUNIO DE 2020. La Fundación Cardano, en línea con su estrategia integrada de marketing y comunicaciones, ha ampliado su función global integrada de relaciones públicas, comunicaciones y marketing, nombrando a Maryam Mahjoub como nueva directora de marketing, con efecto inmediato. Esta última adición responde a los planes de crecimiento mundial de la Fundación, con más puestos clave que deben cubrirse en 2020 antes de la transferencia de la custodia de Cardano.

En su nuevo cargo, con sede en Ontario (Canadá), Maryam dirigirá y ejecutará la estrategia de marketing mundial de Cardano y la Fundación Cardano, centrándose principalmente en impulsar la adopción a través de ejercicios de comercialización orientados a la obtención de resultados.

Maryam trabajará estrechamente con Bakyt Azimkanov, Director Global de Relaciones Públicas y Comunicaciones, para promover Cardano y la integridad de su marca, y se centrará en las estrategias de adquisición y retención a través de varios verticales. Trabajando en colaboración con otras funciones de la Fundación Cardano, desarrollará iniciativas multifuncionales diseñadas para aumentar el conocimiento y la adopción de Cardano para diversas audiencias.

La función global integrada de relaciones públicas, comunicaciones y mercadeo continuará adquiriendo experiencia y habilidades adicionales mientras la Fundación Cardano se prepara para la transferencia oportuna de la custodia total de Cardano.

Nathan Kaiser, Presidente de la Fundación Cardano, dice:

“El nombramiento de Maryam para encabezar nuestros esfuerzos de marketing reforzará aún más nuestra posición en la industria mientras continuamos nuestro crecimiento. Su amplia experiencia en el diseño y la ejecución de grandes campañas de comercialización nos ayudará a alcanzar nuevas alturas y a añadir valor a nuestra marca”. El historial estelar de Maryam en la aplicación de estrategias de comercialización en las Américas y el Oriente Medio ayudará a avanzar en nuestra expansión geográfica y a materializar nuestros objetivos estratégicos".

Con más de 15 años de experiencia en comercialización internacional en Bahrein, Canadá, los Emiratos Árabes Unidos y los Estados Unidos, Maryam combinará los datos, el diseño y la experiencia de los usuarios para ofrecer estrategias de comercialización eficaces e integradas a través de campañas específicas. Ha dirigido equipos e iniciativas de comercialización para marcas como BMW, Canada Post y ConsenSys. Centrada en la comercialización B2B durante la mayor parte de su carrera, Maryam aporta una gran comprensión sobre la alineación de equipos, la mensajería y los esfuerzos para obtener resultados de forma continua.

Maryam, nacida en Canadá, tiene un Master en Ciencias en Liderazgo de la Salud de la Universidad de Denver (Estados Unidos), y una Licenciatura en Psicología y Sociología de la Universidad de British Columbia (Canadá). Continuará su formación con un certificado de análisis avanzado de la Universidad de Columbia (Estados Unidos).

En el marco del actual plan de crecimiento, la Fundación Cardano se amplió a casi 20 lugares de América, Asia y el Pacífico y Europa, con un conjunto diverso de personas que representan 20 nacionalidades. Como resultado de ello, la Fundación ha fortalecido sus funciones de comunicaciones, comercialización, jurídicas, técnicas y de gestión de la comunidad, aportando nuevos talentos a departamentos clave, con más contrataciones y una expansión geográfica prevista para el resto del año.

Acerca de la Fundación Cardano: La Fundación Cardano es un organismo independiente de estándares que supervisa y vigila el avance de Cardano y su ecosistema. Como custodio legal del protocolo y propietario de la marca Cardano, trabaja para impulsar la adopción y las asociaciones, hacer crecer la comunidad, dar forma a la legislación y a los estándares comerciales, y asegurar la responsabilidad de los interesados. La responsabilidad más crucial de la Fundación es impulsar la adopción y la aplicación de ideas en la plataforma de Cardano. La Fundación se ha comprometido a trabajar con industrias clave, contribuir al avance de la tecnología e impulsar la adopción con otros sistemas. La Fundación contribuye a la conversación y la percepción blockchain, centrándose en la legislación, la integración, la concienciación y la educación, para garantizar que todos puedan acceder y comprender blockchain. Más información: www.CardanoFoundation.org

2 Likes