🇪🇸 La nueva Directora de Recursos Humanos de la Fundación Cardano saluda desde Suiza

:es: Traducción al español de “The Cardano Foundation’s new Head of Human Resources says hello from Switzerland

Publicado por el Equipo de la Fundación Cardano en el Foro Cardano el 1ro de Marzo de 2021


La nueva Directora de Recursos Humanos de la Fundación Cardano saluda desde Suiza

Hola comunidad Cardano,

Mi nombre es Lisa Garrelts, y estoy encantada de unirme a la Fundación Cardano como Directora de Recursos Humanos. Desde mi base en Zúrich, Suiza, supervisaré el ciclo de vida completo de los empleados de la Fundación Cardano, trabajando estrechamente con mi colega de RRHH y veterana de la Fundación Cardano, Juliette Adelfang.

Aporto mi experiencia en recursos humanos holísticos a la Fundación, una disciplina de RRHH que se centra en el individuo y sus necesidades dentro de la organización. Al apoyar a los miembros actuales y futuros de nuestro equipo, creo que podemos ayudar a liberar todo el potencial de nuestro equipo, y capacitarlos para que se conviertan en catalizadores del cambio dentro del ecosistema más amplio de Cardano.

Junto con los demás miembros del equipo de operaciones de la Fundación Cardano, diseñaré nuestra estrategia de recursos humanos y haré crecer tanto a las personas como a la cultura de Cardano. También buscaré oportunidades para maximizar el talento que tenemos dentro de nuestra comunidad a la hora de explorar candidatos para nuestros puestos vacantes.

Mi decisión de trabajar con la Fundación Cardano fue influenciada por la posición de Cardano en la industria blockchain en general. Vi que algunas de las mejores mentes en blockchain se unían dentro del ecosistema Cardano, construyendo una de las comunidades descentralizadas y blockchains más fuertes del mundo. Decidí que sería un gran viaje del que formar parte.

En mi tiempo libre, me encanta salir de los caminos trillados por senderos con mi perro de rescate, Montgomery, un perro callejero búlgaro. También me gusta cultivar cactus, un pasatiempo que requiere paciencia y habilidad para dominarlo, ¡sobre todo con los fríos inviernos suizos!

Estoy deseando conocer a la comunidad de Cardano en general, y gracias a los que me han acogido hasta ahora.

Mis mejores deseos,

Lisa


¿Quién más se ha unido a la Fundación recientemente? Saluda aquí:

1 Like