馃嚜馃嚫 El ex-embajador Elliot Hill se convierte en el primer reclutado de la Fundaci贸n Cardano radicado Gales

:es: Traducci贸n al espa帽ol de Ex-Ambassador Elliot Hill becomes CF鈥檚 first recruit in Wales por Rodrigo [RODRI].

Publicado en el Foro de Cardano por @elliothill, el 21 de Julio de 2020.

9ad06210d23c90c5e8995783ca8daae2151f50f1_2_569x499

Hola comunidad de Cardano,

Me llamo Elliot, y estoy emocionado de unirme a la Fundaci贸n Cardano como redactor en el equipo de Relaciones P煤blicas y Comunicaciones. Soy del Reino Unido, y vivo en el norte de Gales, en la Isla de Anglesey, cerca del Parque Nacional de Snowdonia, un lugar conocido por su llamativa belleza natural y su clima ferozmente h煤medo.

Me un铆 a la Fundaci贸n en Julio de 2020, y estar茅 escribiendo comunicados tanto internos como externos, dise帽ados para elevar el perfil de la Fundaci贸n Cardano y el protocolo de Cardano a trav茅s de la comunidad blockchain, y m谩s all谩.

Algunos de ustedes tal vez ya me conozcan como ex Embajador de Cardano, un puesto para el que fui nominado por mi colega embajador Georg Wellschmied. He estado siguiendo el progreso de Cardano desde 2017, sin embargo, me frustr贸 no poder dedicarle tanto tiempo al papel de Embajador como hubiera querido debido a otros compromisos laborales. Naturalmente, cuando se present贸 un puesto en la Fundaci贸n en el cual puedo contribuir formalmente al 茅xito de Cardano utilizando mi conjunto espec铆fico de aptitudes, fue una oportunidad perfecta y me alegr贸 mucho que me consideraran para el mismo.

He tenido el placer de trabajar con m煤ltiples compa帽铆as y empresas nuevas dentro de la industria blockchain, y la industria fintech, y aporto un conjunto diverso de habilidades y experiencias a mi trabajo en la Fundaci贸n. He trabajado con bancos de activos digitales, he contribuido a revistas impresas de negocios, y he escrito art铆culos que invitan a la reflexi贸n en el espacio de la blockchain.

En mi vida personal, me apasiona invertir, disfruto viajando y experimentando nuevas culturas, y tengo una cuidadosa consideraci贸n por el medio ambiente. Soy un entusiasta de la jardiner铆a y del aire libre, y actualmente vivo en una peque帽a pero acogedora caba帽a que constru铆 hace cuatro a帽os.

Antes de entrar en la creciente industria blockchain, estudi茅 ciencias medioambientales, espec铆ficamente biogeoqu铆mica, a nivel de postgrado. Durante este tiempo, tuve la suerte de publicar una investigaci贸n original revisada por pares, lo que me da un profundo respeto por el enfoque de Cardano sobre los m茅todos formales y la investigaci贸n de la blockchain.

Tengo muchas ganas de contribuir al 茅xito del ecosistema de Cardano, y hasta ahora ha sido un placer conocer al equipo de la Fundaci贸n Cardano, 隆todos los cuales me han hecho sentir muy bienvenido!

Espero conocer mejor a nuestra comunidad en los pr贸ximos meses.

Elliot

3 Likes