🇪🇸 El ex-embajador Elliot Hill se convierte en el primer reclutado de la Fundación Cardano radicado Gales

:es: Traducción al español de Ex-Ambassador Elliot Hill becomes CF’s first recruit in Wales por Rodrigo [RODRI].

Publicado en el Foro de Cardano por @elliothill, el 21 de Julio de 2020.


9ad06210d23c90c5e8995783ca8daae2151f50f1_2_569x499

Hola comunidad de Cardano,

Me llamo Elliot, y estoy emocionado de unirme a la Fundación Cardano como redactor en el equipo de Relaciones Públicas y Comunicaciones. Soy del Reino Unido, y vivo en el norte de Gales, en la Isla de Anglesey, cerca del Parque Nacional de Snowdonia, un lugar conocido por su llamativa belleza natural y su clima ferozmente húmedo.

Me uní a la Fundación en Julio de 2020, y estaré escribiendo comunicados tanto internos como externos, diseñados para elevar el perfil de la Fundación Cardano y el protocolo de Cardano a través de la comunidad blockchain, y más allá.

Algunos de ustedes tal vez ya me conozcan como ex Embajador de Cardano, un puesto para el que fui nominado por mi colega embajador Georg Wellschmied. He estado siguiendo el progreso de Cardano desde 2017, sin embargo, me frustró no poder dedicarle tanto tiempo al papel de Embajador como hubiera querido debido a otros compromisos laborales. Naturalmente, cuando se presentó un puesto en la Fundación en el cual puedo contribuir formalmente al éxito de Cardano utilizando mi conjunto específico de aptitudes, fue una oportunidad perfecta y me alegró mucho que me consideraran para el mismo.

He tenido el placer de trabajar con múltiples compañías y empresas nuevas dentro de la industria blockchain, y la industria fintech, y aporto un conjunto diverso de habilidades y experiencias a mi trabajo en la Fundación. He trabajado con bancos de activos digitales, he contribuido a revistas impresas de negocios, y he escrito artículos que invitan a la reflexión en el espacio de la blockchain.

En mi vida personal, me apasiona invertir, disfruto viajando y experimentando nuevas culturas, y tengo una cuidadosa consideración por el medio ambiente. Soy un entusiasta de la jardinería y del aire libre, y actualmente vivo en una pequeña pero acogedora cabaña que construí hace cuatro años.

Antes de entrar en la creciente industria blockchain, estudié ciencias medioambientales, específicamente biogeoquímica, a nivel de postgrado. Durante este tiempo, tuve la suerte de publicar una investigación original revisada por pares, lo que me da un profundo respeto por el enfoque de Cardano sobre los métodos formales y la investigación de la blockchain.

Tengo muchas ganas de contribuir al éxito del ecosistema de Cardano, y hasta ahora ha sido un placer conocer al equipo de la Fundación Cardano, ¡todos los cuales me han hecho sentir muy bienvenido!

Espero conocer mejor a nuestra comunidad en los próximos meses.

Elliot

3 Likes