🇪🇸 Boletín de la Comunidad de Cardano - 12 de Julio de 2019

:es: Traducción al español de ¨Cardano Community Newsletter - July 12, 2019¨

Publicado en el foro Cardano por @Katsumoto el 12 de Julio de 2019

Bienvenido al Boletín de Cardano!

Publicado por el equipo de la comunidad de Cardano cada dos semanas, este boletín le proporcionará noticias, actualizaciones y eventos sobre el proyecto.

Despliegue de Shelley Testnet

Desde que IOHK lanzó la primera versión ‘oficial’ del programa de lanzamiento de la red de pruebas hace tres semanas, ha habido muchas cosas tanto con el equipo de desarrolladores de IOHK como con la comunidad Cardano. Se han levantado y cerrado los boletos de apoyo, se han logrado logros técnicos en el código y los miembros de la comunidad, incluyendo un entusiasta de 13 años de edad, han podido establecer su propio auto nodo Shelley. Para mantenerse al día sobre el progreso de la red de pruebas, consulte los rollups semanales publicados en el Foro Cardano.

Lea la última versión de Shelley Testnet Roll-Up

Conozca a los Embajadores de Cardano

Los embajadores son personas de la comunidad Cardano que van más allá y hacen contribuciones regulares, consistentes y positivas al proyecto. Desde el lanzamiento del programa a principios de este año, hemos añadido 44 Embajadores! Conozca a nuestros Embajadores con nuestra nueva edición semanal de “Historias de Embajadores” en el Foro de Cardano que comparte un poco sobre cada uno de ellos y lo que los motiva a apoyar el ecosistema.

Ir al primer diario de Historias de Embajadores

Ir al segundo diario de Historias de Embajadores

Presentación de Hinrich Pfeifer

La Fundación Cardano, en línea con sus planes de expansión mundial, ha fortalecido su equipo de liderazgo con el nombramiento de Hinrich Pfeifer como nuevo Director de la Fundación. Dirigirá el equipo global hacia la implementación de la misión y visión de la Fundación Cardano.

Lea el comunicado de prensa completo aquí

Actualizaciones de Emurgo

Emurgo es el brazo comercial y de riesgo oficial del proyecto Cardano y esta semana comparten los anuncios de su nueva membresía en el Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio Digital y su asociación con el Pink Care Token Project. La Cámara de Comercio Digital es una asociación comercial líder mundial que representa a la industria de los activos digitales y las blockchain (cadenas de bloques). Y el Pink Care Token Project es una alianza benéfica que tiene como objetivo implementar soluciones basadas en blockhain para abordar eficazmente los problemas sociales en los países subdesarrollados a través de la introducción de iniciativas benéficas. Emurgo se une a este proyecto como socio fundador junto con la Binance Charity Foundation.

Lea sobre la Cámara de Comercio Digital

Lea sobre el Proyecto Pink Care Token

Video de Progreso de Cardano

También desde Emurgo, se ha publicado el video de revisión mensual que destaca las últimas actualizaciones de desarrollo del proyecto Cardano. Vea a Sébastien, jefe de ingeniería, compartir detalles sobre la Fase 1 de la puesta en marcha de la red de pruebas Shelley, la primera mirada del centro de delegación en Daedalus y Yoroi, y las nuevas contrataciones en la Fundación Cardano.

Ver el vídeo

Ver el vídeo doblado al español

La Cumbre Blockchain de Asia 2019

La Fundación Cardano asistió recientemente a la Cumbre Blockchain de Asia en Taipei, donde participó en un panel de discusión en la conferencia, y también organizó una reunión inaugural de Cardano con miembros de la comunidad local.

Vea su resumen de este evento

También en la Cumbre, Nathan Kaiser, presidente de la Fundación Cardano, tuvo una entrevista con Joeri van Geelen de iBlock TV. En esta entrevista, Nathan compartió las actualizaciones de la Fundación y la visión del Programa de Embajadores.

Vea la entrevista de Nathan con iBlock TV

El Proyecto Cardano está contratando!

¿Interesado en trabajar con nosotros? El proyecto sigue creciendo y siempre estamos buscando grandes talentos! Hay algunos nuevos y emocionantes roles en la nueva sede de Emurgo en Singapur para el puesto de Líder Comunitario en la Fundación Cardano, y más. Compruébelo abajo!

Carreras en la Fundación Cardano

Carreras en Emurgo

Carreras en IOHK

Próximos encuentros

RSVP a estos eventos!

24 de Julio Singapur Reunión comunitaria con Nathan Kaiser

28 de Julio Reunión en Tokio por H. Takeshi

30 de Julio de 2019 - Conozca a Nathan Kaiser, Presidente de la Fundación Cardano en Hong Kong

26 de Septiembre de 2019 - Reunión de Cardano @ Cardano Blockchain Washington DC

Únase a estos nuevos grupos de Cardano Meetup!

Cardano Blockchain Taipei

Cardano Turquía Meetup Grupo

Cardano Blockchain Ottawa (Ottawa, ON)

Cardano Blockchain Malta (Valletta, Malta)

Cardano Blockchain Ostrava (Ostrava, República Checa)

¿Nada en tu área?

Vea si ya existe un grupo en nuestra página de meetup.com y conéctese con el organizador local!

O

¿Comenzar tu propio grupo de reunión de Cardano? Aprenda más aquí

Manténgase a salvo! Nosotros, o cualquiera de las organizaciones/personal afiliado a Cardano, nunca le pediremos que nos envíe a Ada o a cualquier otro activo, ni le pediremos su contraseña o claves de acceso. Las asociaciones/afiliaciones oficiales siempre se anunciarán a través de los canales oficiales. Tenga cuidado y haga su propia investigación antes de transferir fondos.

Más información en ‘Cómo mantenerse seguro en línea’.