🇪🇸 Boletín de la Comunidad de Cardano - 17 de mayo de 2019

:es: Traducción al español de: “Cardano Community Newsletter - May 17, 2019

Publicado en el foro Cardano por cortesía de @Maki.Mukai

Publicado por el equipo de la comunidad de Cardano cada dos semanas, este boletín le proporcionará noticias, actualizaciones y eventos sobre el proyecto.

Cardano 2020: Cumplir con la Visión

image

Lea la última entrada del blog de IOHK, escrita por David Esser, el Gerente Senior de Productos de Cardano. Habla sobre la visión de Cardano 2020 y da una idea del rediseño de la hoja de ruta de Cardano. David también nos cuenta cómo se compartirán las actualizaciones del proyecto en el futuro.

Lea el blog de IOHK aquí

Presentamos a nuestros nuevos Community Managers de Cardano

image

El equipo de la Comunidad Cardano se enorgullece en anunciar a nuestros nuevos Community Managers: Niels Schoof y Andy Hendrikx. Estas caras familiares han sido parte de la comunidad desde el lanzamiento oficial de la red principal de Cardano en octubre de 2017 y se unirán al Equipo de la Comunidad para ayudar a mejorar todos los canales de la comunidad de Cardano, hacer crecer el programa de Embajadores y ayudar a ser los oídos y la voz de la comunidad!

Demos la Bienvenida Niels y Andy en el Foro

Actualización mensual del progreso para abril de 2019

image

El director de ingeniería de Emurgo, Sebastien Guillemot, crea vídeos que ofrecen una visión general de todo el trabajo que ha realizado con Cardano en el último mes. El video de progreso de Abril acaba de ser publicado, en el que podrás enterarte de las últimas actualizaciones del proyecto.

Vea el video de actualización del progreso de Cardano

Introducción a Atala

image

En la reciente Cumbre IOHK, uno de los anuncios más importantes fue Atala, un marco empresarial de blockchain (cadenas de bloques) que ayudará a las entidades a crear rápidamente productos y soluciones blockchain. IOHK publicará más detalles sobre este proyecto, pero mientras tanto, lea una breve introducción sobre Atala y un artículo de la revista Forbes sobre el Foro.

Más información sobre Atala

La Cumbre Frontier Fintech, Mongolia

image

El equipo de la Comunidad de Cardano viajó recientemente a Ulaanbaatar, Mongolia, donde asistieron a la Cumbre Frontier Fintech junto con Charles y otros miembros de la Fundación Cardano y la IOHK. Un resumen del Día 1 del evento con un hackathon de Marlowe está listo en el foro para que usted lo revise!

Lea el Resumen del Día 1

Durante este viaje a Mongolia, la IOHK también firmó un Memorando de Entendimiento con la Mongolian Blockchain Technology and Cryptocurrency Association y la Mongolian Fintech Association. El MdE es amplio en su alcance, con un enfoque inicial para asesorar sobre posibles soluciones de cadenas de bloques y fomentar la educación de las cadenas de bloques en el país. Lea la entrada del blog de IOHK de Charles Hoskinson sobre el MdE con el siguiente enlace.

Lea sobre el Memorándum de Entendimiento de Mongolia

Próximos encuentros

RSVP a estos eventos!

18 de mayo, en Osaka, Japón: Encuentro de Cardano
18 de mayo, en Tokio, Japón: Cómo usar Yoroi/Daedalus, reunión de la comunidad
18 de mayo, en Zagreb, Croacia: Reunión de la Blockchain Cardano en Croacia
23 de mayo, en Washington DC: Encuentro de la Blockchain Cardano
25 de mayo, en Nagoya, Japón: Encuentro de Cardano
26 de mayo, en Saarbrücken, Alemania: El primer encuentro
26 de mayo, en Berlín, Alemania: Inauguración de la Blockchain Cardano Berlin

¿Nada en tu área?

Vea si ya existe un grupo en nuestra página de meetup.com y conéctese con el organizador local.

O

¿Comenzar tu propio grupo de reunión de Cardano? Aprenda más aquí

:love_letter: Para recibir el boletín directamente en su bandeja de entrada, suscríbase en nuestro sitio web! Vaya a cardano.org, desplácese hasta la parte inferior y rellene el formulario de suscripción. Es así de fácil!

1 Like