🇪🇸 Historias de Embajadores, Diario #21: Gabor

:es: Traducción al español de Ambassador Stories, Journal #21: Gabor & Tuan por Rodrigo [RODRI].

Publicado en el Foro de Cardano por @Katsumoto.


¡Bienvenidos a la 21ª edición de nuestra serie de “Historias de Embajadores”! :star_struck: :tada:

Nuevas historias serán compartidas con ustedes, cada vez que nuevos embajadores se unan a nuestras filas y proporcionen sus historias. Podrás disfrutar de las diversas y únicas historias de nuestros Embajadores de la Comunidad de Cardano: ¿qué les ha motivado, y les sigue motivando, a formar parte de esta increíble y maravillosa comunidad?

El Equipo de la Comunidad de Cardano también quiere agradecer a los Embajadores por todos sus continuos esfuerzos y participación en compartir sus historias con nosotros. :writing_hand:

Por favor, lee todo acerca de Gabor (MASK) (@Gabor_Peto) a continuación! :open_book:

Gabor , Embajador Creador de Contenidos

BWrMXi5l-4IG-CZiD3UKDKtE_M79ySqN6aBgz7wYgPeabC6zfZYCfW1b-Bg1bLCL9MJ-HqfWdfLc6jzYQvlP60Y2ooMMMbTHKDMMs9lSOPlvqZmosL4gkVUfBTu8fgG_mB1Vlwuj
(Gabor lo hace! :muscle:)

Gabor ha estado activo desde los primeros días del proyecto Cardano y su comunidad. Ha estado ocupado desarrollando una aplicación útil que algunos de ustedes pueden conocer: La app Pegasus Stake Pool. Durante sus actividades en la ITN de Shelley, empezó a contribuir proporcionando herramientas útiles a los usuarios finales para dar seguimiento y responder a preguntas básicas sobre el staking a través de la aplicación. Somos extremadamente afortunados de tenerle presente en nuestra comunidad, proporcionando ese valor! Gracias por tu tiempo y esfuerzo. Mantenenos actualizados y esperamos oír y ver más de ti en el futuro.

Cuéntanos un poco sobre ti. ¿Cuál es tu historia?

Tengo 32 años y he sido un desarrollador de software profesional durante los últimos 10 años. Soy originario de Hungría, pero me mudé a Londres, Reino Unido, a la edad de 20 años. Tengo un hijo de 4 años con el que me gusta pasar el tiempo. Me interesan mucho las matemáticas y la física (a nivel de hobby) y solía tomar clases de artes marciales (wing chun).

¿Cómo te interesaste y te involucraste con la Blockchain/Criptos?

He empezado a investigar sobre el cripto en 2017, y he visto el famoso vídeo de la pizarra de Charles cuando salió. Me fascinó la visión de Charles y la extraordinaria gente que trabaja en el proyecto. Desde entonces he estado siguiendo de cerca cada aspecto del proyecto, viendo cada vídeo y leyendo cada entrada de blog de las tres organizaciones.

¿Por qué Cardano?

Como programador, sabía que si se iba a implementar algo parecido a un nuevo sistema financiero, sólo se podía hacer mediante una investigación rigurosa y un código formalmente verificado. Ningún otro proyecto tenía principios similares en el criptoespacio en ese momento.

¿Cómo contribuyes al ecosistema de Cardano como Embajador?

Actualmente siendo creador de la app móvil Pegasus Tool que es elegida por muchos. También estoy contribuyendo en Telegram para ayudar a otros operadores de stake pools. También formo parte de un grupo de prueba privado para probar las primeras características del nodo de Cardano que usaremos para la red principal. En el futuro planeo seguir agregando funcionalidad a la aplicación móvil y al sitio web, y crear más contenido que abarque a Cardano desde el punto de vista tecnológico.

¿Cuál es tu visión a futuro del ecosistema de Cardano?

Cardano servirá como un sistema operativo financiero eficiente y justo para el mundo.

¿Cuál es tu mensaje personal a la comunidad de Cardano?

Manténganse fieles a la visión original del proyecto, sean positivos y amables entre sí, y contribuyan al ecosistema con lo que mejor saben hacer. ¡Todos somos buenos en algo!

No olvides que darle like, seguir, y compartir el sólido trabajo de Gabor. ¡Puedes seguirlo en el Foro de Cardano, por Twitter, o en su sitio web!


Somos realmente bendecidos por miembros tan motivados de la comunidad que tenemos en nuestro ecosistema! Gracias a todos por la lectura, y no olvides dejar tus comentarios/gustos, y dar a nuestros embajadores tu :heart: de la Comunidad de Cardano y seguir su trabajo! :100::muscle:

Hasta una próxima edición, con nuevas personas y nuevas historias de Embajadores! :wave:

2 Likes